lunes, 26 de septiembre de 2011

Esta es Lola,es nuestra vecina.Nos quiere mucho.
Lola es un poco mayor que yo,unos meses tan sólo,pero es muy grande,tanto que cuando la vi por primera vez me dió un poco de miedo.Como ella vive en un patio cerrado yo me dediqué a observarla durante días hasta que reuní suficiente valor para acercarme a la puerta del patio y lamerle el morro,las orejas y mostrarme sunisa y amigable ante ella,entonces Lola me devolvió el saludo y desde entonces somos amigas,aunque sale pocas veces del patio,pero nos comunicamos con nuestros ladridos. Un día entré a su patio para jugar con ella pero me hizo un poco de daño,como siempre está sola no sabe jugar y se pone muy nerviosa.Me gustaría que Lola pudiera correr conmigo por el prado y por el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario