lunes, 26 de septiembre de 2011

Nací en la Joécara el 24 de Mayo de 2009. Mis padres son cocker spaniel de manto ruano,de ellos recuerdo el olor,sobretodo el olor de mi madre cuando entraba a la caja a amamantarnos a mis hermanos y a mi y luego durante las noches cuando dormíamos arrebujados contra su vientre. Decían que mamá tenía mal genio,así que Ana siempre se preocupó por mi carácter aunque para ser sincera,ella me eligió de entre todos porque fuí la única que al levantarla el brazos gruñó enfadada y miró con aquellos ojos apenas abiertos pero que denotaban algo así como mal humor y caracter,enfadada con aquella humana que acababa de sacarla de su siesta y la manoseaba y le decía cosas que no entendía.Yo tan sólo tenía 10 días de vida y lo único que deseaba era comer y dormir calentita entre mis hermanos y mi mamá.

1 comentario: